El Prodigio jura amor eterno.

La tan mencionada boda entre el merenguero típico Krency García –El Prodigio- y la joven Sterling Ramírez Hernández se llevó a cabo la noche del lunes durante una emotiva y elegante ceremonia por lo civil, efectuada en Yobelis Súper Eventos.

El Prodigio, caracterizado por ser tímido y reservado, se dejó ver más feliz que nunca y emocionado cuando vio llegar a su joven novia, de 22 años, del brazo de su padre Pastor Ramírez, para que de inmediato la magistrada Yudelka Jorge, de la Oficina del Estado Civil de la Tercera Circunscripción del Distrito Judicial de Santiago, procediera a realizar el enlace.

Familiares, amigos y figuras de la industria musical se dieron cita a la ceremonia y posterior a la recepción; aunque al parecer, de los 250 invitados que se esperaba asistieran al festejo faltaron muchos, por la cantidad que se observó de sillas vacías. Entre las personalidades invitadas que llegaron, figuraban los artistas Juan Luis Guerra, Héctor Acosta, Yovanny Polanco, así como varias comunicadoras.

Sterling, graduada de la carrera de Psicología de la PUCMM, donde pertenecía al grupo de teatro, lució un hermoso traje valorado en cincuenta mil dólares, elaborado en encaje mandado a buscar a Francia, bordado con cristales de Swaroski por el reconocido diseñador Manuel Palferez, conocido como el estilista de los famosos, quien reside en la ciudad de Nueva York. El buen gusto primó en cada detalle de la decoración del club, donde se destacaron los colores blanco, plateado y azul tornasol. Flores como hortensias, lirios calas, rosas y astromelias, le daban un toque especial a la ambientación.
Previous
Next Post »
Image and video hosting by TinyPic