El intérprete inició su presentación con “Ay, mami”, que trajo muchas sorpresas, las que fueron disfrutadas por el público presente (más de 2,000 personas).
Vakeró demostró que está en otra etapa de su carrera, en que las sensuales bailarinas ya sobran, y por eso se le vio acompañado de sus músicos y dos coristas masculinos que lucían atuendos elegantes (poco usual en este género).
La noche se prestó, además, para que entre tema y tema el artista agradeciera a Brahma Light, patrocinador del evento, que le supliera con varias cervezas mientras cantaba. Vakeró demostró que no solo rapea, sino que también es capaz de hacer temas tan románticos que le recordaron el amor que, al parecer, siente por la cantante Martha Heredia, de quién siempre se ha especulado, pero que ninguno de los dos había admitido públicamente.
Además bailó y cantó bachata. Una joven del público subió a tarima para bailar con el artista y él le correspondió con unos pasitos de bachata, mientras interpretaba uno de los temas de su bachatero preferido según ha dicho, Marino Pérez.La noche del sábado, en la explanada donde se llevó a cabo el show inaugural del espectáculo, la gente pedía con fuertes gritos que interpretara el tema que suena en la radio y se ha convertido en un hit: “Échale agua”. Aunque se pensaba que el tema que el público esperaba la noche del sábado era “Qué mujer tan chula”, no fue así. Sin embargo, Vakeró, inteligentemente, lo dejó para el final.
ConversionConversion EmoticonEmoticon