Fausto Mata "Boca de piano" saborea el éxito como el actor más solicitado

Fausto Mata entró por la puerta grande de la pantalla chica, se instaló en el corazón de la gente y desde entonces su carrera ha tenido pocos, quizás ninguno, sobresaltos que pusieran en cuarentena al encanto que trae consigo la fama. Su estilo no tiene matices: es un humorista nato, forjado en el corazón del barrio, con una rutina en la que el chiste ensalza la cotidianidad y la idiosincrasia del dominicano.
 
En poco tiempo, gracias a su trabajo constante y a su popularidad intacta, Mata ha ido de boca en boca entre los realizadores dominicanos, quienes le tienen como primera propuesta en cualquier elenco cuando se trata de una comedia.El director Alfonso Rodríguez apostó a su carisma y le fichó para interpretar a Lorenzo para su nueva película Feo de día... lindo de noche, una película que abrió el jueves pasado y que el público, desde el primer día, se ha lanzado en masa a los cines.
 
Esa chispa propia de su efectivo repentismo humorístico, también produce una química favorable entre los realizadores que han tenido la oportunidad de trabajar con él. “Fausto es un profesional muy talentoso, creativo, aporta mucho, es un gran colaborador nuestro”, dijo ayer a elCaribe Roberto Ángel Salcedo, quien volverá por tercera ocasión a tenerlo en el elenco en otra de sus películas, la comedia Profe por accidente, que se estrenará en cines en enero del año próximo. 
 
Previous
Next Post »
Image and video hosting by TinyPic